Reseña Historica

La iglesia cuadrangular de Iquitos nació por el esfuerzo misionero de la iglesia cuadrangular de Colombia en Setiembre de 1998 con la visión de expandir el Reino de Dios a los lugares más remotos de la Selva Peruana. Lo que nos caracteriza como iglesia es que “Somos una iglesia viva, que ama, sirve a Dios y a su comunidad”. Estamos interesados en glorificar a Cristo en la Amazonía Peruana y ayudar a que cada persona encuentre su propósito en Dios. Entendemos que solo a través de la enseñanza de su palabra, tiempos de adoración, la obediencia a sus mandamientos y principios, seremos transformados de “Gloria en Gloria” a la imagen de Cristo. Creemos que cada creyente transformado por el poder de su palabra, puede llegar a ser un agente de cambio en su comunidad por medio del servicio a los demás.

Somos una Iglesia

Alegre: Somos felices porque el amor de Dios ha transformado nuestra vida, trayéndonos paz esperanza y sentido para vivir.

Dinámica: De ese amor recibido damos con entusiasmo a los demás. Por eso estamos comprometidos en hacer a Dios famoso en esta generación.

Familiar: Porque toda la familia es importante para Dios, en nuestra iglesia tenemos un espacio dedicado a cada miembro de ella. Estamos seguros que una familia trasformada por los principios bíblicos significa una generación asegurada.

Oportuna: La Biblia es actual y relevante para la vida de hoy, en ella encontramos valores y principios que dan respuesta a nuestros dilemas. Por eso nos preocupamos por transmitir su mensaje con sinceridad.